Conductores de radio y televisión festejan el Día del Niño

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del Día del Niño, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y en Twitter distinguidos comunicadores de radio y televisión se unieron a esta celebración. 

La conductora de radio, Martha Debayle publicó una fotografía de su infancia, alrededor de las 8:00 hrs.

“Todo va a estar bien. Aunque sientas que no puedes vas a poder, eres mucho más fuerte de lo que crees. Te van a pasar muchas cosas en tu vida unas buenas, unas no tan buenas, unas increíbles y otras espectaculares, tu almita es lo más bonito que tienes, cuídala”, se lee en el post que lleva hasta el momento 203 retuits y 1700 likes.

Tabata Jalil, reportera del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, lanzó un mensaje junto con dos fotografías de cuando era más pequeña.

“Que la dulzura, la inocencia y la alegría auténtica permanezca en su corazón”, indicó Tabata Jalil,  la cual lleva unos 12 años trabajando en TV Azteca.

El ex futbolista y ahora comentarista en la cadena TDN, Humberto Valdés, dio a conocer una fotografía dominando un balón de futbol, acompañado de un sencillo mensaje.

“¡Feliz Día del niño!”, posteó Valdés acompañado de los hashtags #srtecnologiatd y #FelizDíaDelNiño.

La cantante Belinda también aprovechó el momento y le preguntó a todos sus seguidores cómo la están pasando en este Día del Niño.

“#FelizDíaDelNiño!! ¿Cómo la están pasando?”, preguntó la intérprete que ha sido igualmente imagen de Dolce & Gabbana, así como de, Coca-Cola , LG y FIAT entre otras grandes marcas.

Una de las grandes voces en la televisión deportiva no podía faltar en este día tan especial y Enrique “El Perro” Bermúdez de la Serna felicitó a niños y niñas con su particular estilo.

“¡Felicidades a todos los brothersitos! #FelizDíaDelNiño”, dijo el cronista que ha participado en televisión desde la Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978.

La periodista Paola Rojas felicitó a la niñez mexicana y durante la emisión de su programa en Las Estrellas sostuvo un diálogo con niños hablando de los derechos de los niños migrantes.

“La opinión de niños y niñas participantes en el Tribunal Infantil ”Los derechos de las niñas y niños migrantes” #FelizDiaDelNiño, los espero #AlAireConPaola”, informó Paola Rojas.

Una de las conductoras más activas en las redes sociales y conocida por sus participaciones en Televisa Deportes y el show “Me Caigo de Risa”, María Zelzel publicó una fotografía y en el mensaje colocó una frase de Pablo Picasso.

“Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca.- Pablo Picasso”, indica la conductora en esta publicación que ya alcanzó los 33 retuits y los 827 likes.

Toño Esquinca, conductor de Alfa Radio 91.3, al igual que María Zelzel mostró una foto de cuando era niño y en el texto compartió una frase del psiquiatra estadunidense Karl A. Menninger, conocido por crear la Fundación Menninger y la Clínica Menninger en Topeka, Kansas. 

““Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”. K.A. Menninger. Los niños merecen todo nuestro amor, respeto, cuidados y una infancia feliz. Míren, así era yo! Y fui muy feliz de niño. A ver tu foto? #FelizDíaDelNiño”, se lee en la publicación de Esquinca.

Finalmente la conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado, felicitó a todos los niños en su día y se mostró contenta por visitar un hospital infantil en Toluca, Estado de México.

“Este día tuvimos una experiencia súper linda! Me siento llena de alegría, xq cuando das de corazón en realidad recibes....Gracias x invitarnos al hospital para el niño”.