Conoce cuáles equipos pretenden al ‘Chicharito’ y al ‘Chucky’

CIUDAD DE MÉXICO – Algunos de los mexicanos que militan en el Viejo Continente podrían cambiar muy pronto de equipo. Sus buenas actuaciones, el imán con la afición y los resultados inmediatos podrían hacer que Hirving Lozano y Javier Hernández cambien de equipo para el verano y su desempeño en el Mundial de Rusia podría ser el último detonante que necesitan.

El ‘Chucky’ está despertando el interés de varios clubes tras el título obtenido con el PSV, pero sobre todo gracias a su capacidad goleadora pese a no ser centro-delantero. Lozano acaba de cambiar de representante, se trata de Mino Raiola, quien maneja los intereses de figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Romelu Lukaku. De acuerdo con el diario The Mirror, el Everton de la Premier League estaría pronto a hacer una oferta, aunque también agrada a los cazatalentos del Arsenal y el Liverpool.

Lo que llama poderosamente la atención es que el mexicano ha sido recomendado para llegar en un futuro a las filas del Barcelona por uno de sus jugadores emblemáticos de la actualidad: Luis Suárez. Don Balón publicó que el ariete uruguayo le ve condiciones al ‘Chucky’ para ser su heredero, una vez que deje las filas blaugranas. Por lo menos en el carácter y el olfato goleador sí se parecen.

El ‘Chicharito’ está siendo seguido a detalle por la directiva del Valencia, esto de nueva cuenta con información publicada en Don Balón, el conjunto naranjero deberá cubrir la salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid. Otro de los interesados en Javier es la Real Sociedad, que apostará a ubicarse en puestos europeos y para ello buscan a un delantero de capacidad comprobada. Además, ahí milita el zaguero Héctor Moreno.

En el caso de Miguel Layún lleva 848 minutos, repartidos en 11 juegos y un gol, por lo que la directiva del Sevilla ya se plantea seriamente hacerle una oferta a la directiva del Porto para hacerse de sus servicios de manera definitiva. Así es la actividad de los legionarios mexicanos más brillantes del momento.