Conoce las actividades de este jueves de los candidatos a Jefe de Gobierno

Alejandra Barrales

“Haremos uso de la tecnología y de la inteligencia para que en los espacios públicos todas y todos nos podamos sentir seguros”, propuso la candidata de la Por la Ciudad de México Al Frente.

Más información aquí.

Mariana Boy Tamborrell

Implementar acciones para la conservación de las áreas naturales de la capital; crear un plan de desarrollo urbano y ordenamiento territorial así como impulsar la vigilancia ambiental, propuso la abanderada del Partido Verde.

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

Rescatar la zona del Cerro de la Estrella en los aspectos ecológicos y culturales, prometió la candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia, durante un evento con vecinos de Iztapalapa.

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

El cierre de su campaña será en el Palacio de los Deportes, anunció el priista. 

Más información aquí.

Lorena Osornio

La crianza de conejos es una actividad que sirve para combatir la pobreza, aseguró la independiente. 

Más información aquí.

Marco Rascón

Debido a que ninguno de los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República “se han pronunciado contra el modelo económico actual”; Rascón, pidió a los militantes del Partido Humanista votar por Marichuy.

Más información aquí.

Purificación Carpinteyro

Desde su cuenta oficial, la candidata de Nueva Alianza estuvo compartiendo tuits de las personas que la apoyaron durante el tercer y último debate entre candidatos a Jefe de Gobierno.

Más información aquí.