Consulta el resumen deportivo del domingo 4 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo destacado del resumen deportivo encontrarás el triunfo de Cruz Azul sobre Pumas, la victoria de Querétaro ante Santos Laguna, los clasificados a la liguilla, la sorpresiva derrota de Djokovic en el Masters 1000 de París y los ganadores del Maratón de Nueva York.

 

resumen deportivo

La Máquina, América y Santos, los únicos que están clasificados

La Máquina, América y Santos, los únicos que están clasificados a la liguilla, mientras que Pumas, Toluca y Monterrey están cerca. (Más información)

 

resumen deportivo

Gallos Blancos picotea al campeón Santos y sueña con liguilla

Gallos Blancos picotea al campeón Santos y todavía sueña con clasificar a la liguilla, tras imponerse 2-1 a unos Guerreros que buscaban el liderato. (Más información)

 

resumen deportivo

Djokovic cae en el Masters 1000 de París ante Khachanov

Novak Djokovic cae en el Masters 1000 de París ante el ruso Karen Khachanov y perdió una racha de 22 victorias consecutivas. (Más información)

 

resumen deportivo

África conquista Maratón de NY; Barrios queda en onceavo

En Maratón de NY, Mary Keitany se coronó en la rama femenil, mientras que Lelisa Desisa se colgó el Oro en la varonil. Juan Luis Barrios quedó en onceavo. (Más información)

 

resumen deportivo

Cruz Azul se impone a Pumas y recupera la cima del Apertura 2018

Cruz Azul se impone a Pumas dos goles contra uno y recuperó momentáneamente el liderato del Apertura 2018, con dos puntos de ventaja sobre Santos. (Más información)

JLR