Corea decreta el declive alemán en Rusia 2018

Kazán.- La selección de Corea del Sur se despidió del Mundial con un triunfo que a su vez significó el pase del Tri a octavos.

La primer gran decepción del Mundial la dio Alemania al caer ante Corea del Sur en el último cotejo del grupo F de Rusia 2018 por marcador de 2-0.

Los teutones se cansaron de fallar diversas ocasiones de gol ante los asiáticos y terminaron por hundirse en su participación mundialista. Alemania desde el inicio del juego sabía que de conseguir un buen resultado ante los coreanos, las opciones para calificar estarían más al alcance.

Durante los 90 minutos los dirigidos por Joachim Löw, no lograron abrir la defensa de Corea del Sur y al contrario de los europeos, ellos supieron aprovechar las opciones que se les presentaron en los minutos finales a través de dos contragolpes. El primero de ellos fue gracias a Kim Young-Gwon cuando se jugaba el 90'+2 y el tanto que sepultó a los alemanes fue obra de Son Heung-Min al 90'+6, cuando una salida enloquecida por parte de Manuel Neuer, permitió al delantero rival definir a puerta abierta para así definir el desastre teutón en el grupo F.

Con la eliminación de los alemanes, Rusia 2018 será testigo para la coronación del nuevo monarca del futbol mundial. 

OBS