Corea del Sur espera que el clima no los afecte

Rostov.- Corea del Sur sabe que no parten como favoritos ante México, pero eso los motiva para brindar un buen juego ante el Tri.

Para el entrenador de Corea del Sur, Shin Tae-Yong, su selección además de enfrentar a un duro rival como es México, también tendrá que batallar contras las condiciones climáticas, ya que en eso el Tri le aventaja y está más familiarizado. “El factor determinante será el clima, creo que México juega a su favor. Están más habituados a climas más cálidos”, comentó el DT coreano.

Como era de esperarse, el método de Juan Carlos Osorio no permitió que México fuera estudiado completamente, ya que “en sus amistosos aplicó diferentes estrategias", declaró el técnico asiático.

“México es diferente a Suecia, hemos hecho una preparación diferente. Hemos visto sus cualidades para intentar sorprenderles y así nos hemos preparado”

Por último señaló que espera que el juego se preste para que brille la estrella de su equipo, Son Heung-Min, pues consideró que “es el mejor jugador asiático del momento y contra México mostrará todas sus habilidades", finalizó.

OBS