Corren de un restaurante a la secretaria de prensa de la Casa Blanca

Estados Unidos.- Debido a la política inmigrante que implementó el presidente estadounidense, Donald Trump; la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue expulsada de un restaurante al suroeste de Washington.

Sanders, quien defendió en varias ocasiones la política que separaba a niños de sus padres indocumentados, acudió a The Red Hen en la comunidad de Lexington, Virginia, a cenar junto a su familia cuando la dueña del restaurante la corrió.

A través de Facebook, Jaike Foley-Schultz, empleado de lugar, dio a conocer el incidente que ocurrió el viernes por la noche.

 "Acabo de servir a Sarah Huckabee Sanders por un total de dos minutos antes de que mi dueña la echara”.

Por  su parte, Sanders confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter y aseguró que se había ido cortésmente.

“Sus acciones dicen mucho más sobre ella que sobre mí. Siempre hago mi mejor esfuerzo para tratar a las personas, incluidas las personas con las que no estoy de acuerdo, respetuosamente y continuaré haciéndolo”.

Sarah Sanders no es la primera figura pública que es expulsada de algún lugar público, por defender la política de “tolerancia cero” inmigrante de Trump; el martes pasado Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional, fue echada por un grupo de personas de un restaurante mexicano.

NJAR