compartir en:

Nóvgorod.- Costa Rica sacó la garra en su último juego y logró arrancarle dos unidades a Suiza.

Se jugó el último cotejo del Grupo F entre las selecciones de Costa Rica en contra de Suiza y arrojó un empate a 2-2.

El cotejó sirvió para demostrar que Suiza se está convirtiendo en una de las revelaciones del certamen pese a dejar la posibilidad de ser líder de grupo en su cotejo ante Costa Rica.

La primera anotación se dio cuando Dzemaili empujó el balón a la red luego de que quedó suelto tras un fuerte cabezazo que hizo previamente Lichtsteiner al 31’ de la primera mitad.

Por su parte los ‘Ticos’ no se quedaron atrás y emparejaron los cartones a través de Waston, quien con un certero cabezazo al minuto 56 perforó la portería de los europeos.

La mejor parte del cotejo se presenció en los minutos finales. Drmic de Suiza realizó un fuerte disparo que no pudo detener Keylor Navas cuando agonizaba el juego al 88’, pero lo más dramático se desató en el tiempo de compensación debido a que Bryan Ruiz se hizo presente en el marcador cuando el reloj registraba el 92’.

Después de presenciar un gran cierre de partido, Suiza se colocó como segundo de su grupo y se enfrentará al combinado de Suecia en los octavos de final de Rusia 2018.

OBS

 

TAGS EN ESTA NOTA: