Covid-19 es un grito de dios por aborto y homosexualidad: obispo de Cuernavaca

México.-Antes de iniciar con las medidas de distanciamiento social, en la última homilía con asistentes, un sacerdote de Cuernavaca aseguró que la pandemia de Covid-19 "es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”.

Obispo de la diócesis de la capital de Morelos señaló que el coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la humanidad sin importar sus creencias, nivel socioeconómico o color. 

Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, declaró. 

Desde la Catedral de Cuernavaca el sacerdote aseguró que la humanidad ha querido jugar a ser Dios y a determinar quién vive. Fíjense en 2019, 50 millones de abortos en el mundo y el ser humano a gusto y proclamando su pseudolibertad, esos son hijos de Dios y los hemos asesinado y el ser humano como si nada”.

Además, el religioso advirtió sobre la crisis económica que afectará al mundo, la cuál, aseveró, "será terrible". 

Nota recomendada: Se duplica número de muertos por Covid-19; van 4 y cifra de casos confirmados sube a 367: Ssa


"Se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”, mencionó. 

Por último, pidió a los feligreses seguir las transmisiones de las misas a través de sus redes sociales.

ACV