Cristiano Ronaldo culpa a Florentino por su salida del Real Madrid

PARÍS.- Cristiano Ronaldo culpa a Florentino Pérez por su salida del Real Madrid, porque no sentía que fuera indispensable en el club merengue, ya percibió un cambio en la actitud de presidente y por eso tomó la decisión de partir.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo, luego menos, el presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, dijo CR7 en una entrevista con la revista gala ‘France Football’.

Este cambio de actitud fue fundamental para que el astro lusitano reflexionara sobre su salida del Madrid rumbo a la Juventus, porque con los rumores que apuntaban a que dejaría Chamartín, Cristiano señaló que tenía la impresión de que el presidente no lo detendría.

Cristiano Ronaldo culpa a Florentino

Juventus demostró que lo quería

Asimismo, Ronaldo reveló que no salió por dinero, ya que en tal caso, la oferta del futbol chino era más atractiva, pero se fue porque en Turín en verdad lo querían en sus filas.

Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más, la diferencia es que la Juve me deseaba de verdad”, calificó Cristiano Ronaldo, sobre la demostración de amor que le hizo saber la ‘Vecchia Signora’.

En cuanto a la próxima entrega del Balón de Oro, CR7 afirmó a la revista organizadora de los premios, que merece ganarlo y que su objetivo es superar a Lionel Messi.

El Balón de Oro, sí, creo que lo merezco este año (…) Sí, sueño con ganarlo por sexta vez y superar si es así a Lionel Messi”,  declaró Ronaldo en la entrevista al semanario que saldrá a la venta este martes en los quioscos galos.

Por último, el seleccionado portugués reconoció que le afectan las acusaciones de violación de una mujer estadounidense.

Por supuesto que esta historia interfiere en mi vida. Tengo una pareja, cuatro hijos, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia de la que soy muy cercano. Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar. Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad estallará un día”, concluyó Cristiano Ronaldo.

JLR