Cristiano Ronaldo tuvo una noche mágica ante España

Sochi.- El partido más esperado del Mundial llegó a la cita y no defraudó a los miles de seguidores que se dieron cita en el estadio Fisht.

Portugal y España se repartieron un punto en el grupo B al empatar 3-3, donde el astro del Real Madrid, tuvo una sobresaliente actuación en el cotejo.

Ambas selecciones dieron un gran partidazo, pero Cristiano Ronaldo tuvo una noche mágica al marcar un hat trick. Por parte de España, los dos goles de Diego Costa sirvieron para hacer pensar que 'La Roja' se adjudicaría el triufo y más con el gol que marcó Nacho para darle la vuelta al marcador, pero al final sólo se quedó en un 'hubiera'.

El primer tanto llegó cuando se jugaba el 3' del partido a través de Cristiano Ronaldo, quien se encargó cobrar un tiro desde los 11 pasos para abrir la feria de goles que se darían minutos después en Sochi. Los españoles trataron de imponer sus condiciones conforme transcurrían los minutos y tuvieron respuesta gracias al tanto que anotó Diego Costa, al realizar un jugadon de manera personal que concluyó con un tiro fuerte al poste derecho para colocar el primero a su cuenta al 23' del primer tiempo.

Las emociones no pararon ahí, pues cuando agonizaba la primera mitad, Portugal montó otro contragolpe, Cristiano recibió el balón fuera del área y metió un zurdazo directo a las manos de David de Gea, pero el portero del Manchester United falló increíblemente y decretó el segundo para los lusitanos al 44'. 

Cuando inició la segunda mitad, España volvió a asumir el protagonismo del juego y la recompensa llegó pronto. Al 55', Diego Costa aprovechó una falla de la defensa lusitana y en un tiro libre que se encontró en el área chica de frente al arco, empujó el balón para poner las pizarras emparejadas. La suerte a España le empezó a sonreír tres minutos más tarde, pues Nacho al 58' sorprendió, llegando a los linderos del área y con un gran disparo de pierna derecha mandó el balón al fondo del arco. 

Cuando todo parecía que los españoles se guardarían los tres puntos, al 88' apareció nuevamente el hombre del partido, Cristiano Ronaldo, quien de nueva cuenta el portugués aprovechó un tiro libre y con una magistral ejecución colgó el balón del ángulo para dejar parado al meta español, fue el 3-3 definitivo.  

OBS

Portugal 3: Rui Patricio; Cédric, José Fonte, Pepe, Guerreiro; Bernardo Silva (69' Quaresma), William Carvalho, Joao Moutinho, Bruno Fernandes (A) (67' Joao Mario); Cristiano, Guedes (80' André Silva).

España 3: De Gea; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets (A), Koke, Iniesta (69' Thiago), Isco, Silva (85' Lucas Vázquez); Diego Costa (77' Iago Aspas).

Goles:1-0 4' Cristiano Ronaldo (P). 1-1 24' Diego Costa. 2-1 44' Cristiano Ronaldo. 2-2 55' Diego Costa. 2-3 58' Nacho. 3-3 88' Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Rocchi G. (Ita)

Estadio: Estadio Fisht (Sochi).