Croacia a medio gas se afianza del liderato del grupo D

Kaliningrand.- Los croatas se colocaron momentáneamente como líderes del grupo D del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Croacia no tuvo problemas en derrotar por marcador de 2-0 a su similar de Nigeria en el estadio Kaliningrad. El partido resultó por momentos un poco lento en su desarrollo, debido a que ambas naciones trataron de imponer sus condiciones sobre la cancha, pero hubo lapsos donde los europeos desplegaron un buen futbol por parte del centro campista del Real Madrid, Luka Modrid.

Justamente Modric y Etebo (autogol) se encargaron de registrar los goles que colocan como líder de grupo D a Croacia. La primera anotación llegó después de un tiro de esquina bien trabajado al área, donde Kramaric remató de palomita y entre rebotes vio su impacto ponerse en el marco rival después de un desvió por parte del africano Etebo.

La primera mitad finalizó con Croacia yéndose con la ventaja al vestidos, ya para la segunda mitad, los representantes del continente africano se volcaron  con todo al frente, pero no lo suficiente para conseguir el del empate.

Por último Luka Modric cerró el triunfo desde los 11 pasos y así poder ampliar la ventaja que sería difíl de remontar por parte de  Nigeria, quienes pese al marcador adverso, jamás se dieron por vencidos e intentaron de por lo menos anotar el de la honra. 

OBS