Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2019

Ciudad de México.- La Máquina ya tiene todo preparado para arrancar su participación en el Apertura ante Necaxa.

En un lujoso hotel al sur de la Ciudad de México se presentó el nuevo uniforme de Cruz Azul para la temporada 2019/20. Ante diversos medios de información, Guillermo Álvarez, presidente del equipo, agradeció el apoyo incalculable que han recibido en cada uno de los torneos, por lo que les pidió a los jugadores hacer el mejor papel en el próximo torneo.

"El apoyo de ustedes es incondicional (afición). Las palabras de estar en cada momento con el club, con la institución, y la institución con el aficionado es el sentido de pertenencia. ¿Le voy a un equipo? No. Soy de tal equipo, soy de tal club, lo llevamos tatuado en la piel. No bajar los brazos, no darse por vencidos, la cereza del pastel ha estado cerca", señaló el presidente.

La nueva indumentaria sigue con el azul en su totalidad, con la marca que los viste del lado izquierdo y el logotipo del club en el derecho, además de la marca patrocinadora en el centro del pecho.

Cruz Azul

Uno de los cambios visibles es el que posen las magas, debido a que tienen estampado el logo de la marca deportiva y el tono azul es un poco más fuerte al del resto de la playera.

El uniforme que utilizará La Máquina en calidad de visitante será totalmente en color blanco; por su parte las vestimentas de los arqueros serán en tono rosa, azul turquesa y en negro.

La Máquina ya está afinada y sólo cuenta las horas para visitar al Necaxa en el arranque del Apertura 2019.

Obs