Cuatro muertos por tiroteo en universidad de Turquía

Se registró un tiroteo en la universidad Osmangazi, de la ciudad turca Eskisehir, que provocó la muerte de cuatro miembros de la institución.  

La agencia de noticias Dogan, informó que el atacante fue detenido después del tiroteo y que, al igual que las víctimas, era un miembro de la universidad.  

Entre los fallecidos no se encuentra ningún estudiante; fueron el vicedecano, el secretario de la facultad y dos profesores.  

Aún se desconocen los motivos del atacante, aunque se hizo público que era profesor de la institución.  

Hasan Gönen, rector de la universidad, confirmó la muerte de cuatro personas. De acuerdo, a sus declaraciones, el atacante entró a la oficina del decano, pero al encontrarla vacía, salió y comenzó el tiroteo.  

Informó que, en primera instancia, el tirador huyó, pero fue capturado por la policía.  

Organización de Turquía, han alertado del aumento en la circulación de armas en el país. 

Síguemos en Google News