Cuatro presuntos implicados en asesinato de Valeria salen bajo fianza

Veracruz.- Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, confirmó que los cuatro detenidos que podrían estar implicados en el asesinato de Valeria Cruz Medel, obtuvieron su libertad bajo fianza.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lamenta asesinato de la hija de la diputada de Morena

Estas cuatro personas, fueron arrestadas por tener una relación con el grupo delictivo que cometió el asesinato de la hija de Carmen Medel, diputada de Morena. Sin embargo, enfrentarán su proceso legal fuera de la cárcel ya que se les imputó libertad condicional.

“No es verdad que hayan salido en libertad, se tiene que presentar cada semana a firmar y la Fiscalía informó el día de ayer que siguen las investigaciones. Si es una libertad condicional, están sujetos a proceso, no fueron liberados”, aclaró el veracruzano.

Señaló que "nadie dijo que hubieran participado en el crimen" y tampoco se ha podido comprobar en su totalidad la relación que tienen con el grupo de delincuencia organizada, el cual, asesinó por error a Valeria al confundirla con una mujer de características físicas muy similares.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran 4 cuerpos más en Ciudad Mendoza, donde asesinaron a hija de diputada

Hasta el momento no hay detenidos por la ejecución de la estudiante de medicina el pasado 8 de noviembre en Ciudad Mendoza, Veracruz, pues el autor criminal del delitos fue hallado muerto dentro de una camioneta horas después del asesinato.

Vah