Dan de alta a 23 hospitalizados de accidente donde mueren 21 personas en Maltrata

Ciudad de México.- De las 30 personas que se encontraban hospitalizadas tras el accidente carretero de ayer en entronque de Maltrata, 23 ya fueron dadas de alta, informó la Secretaría de Salud del estado de Veracruz. 

En el percance suscitado entre un tráiler y un autobús en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza perdieron la vida 21 personas. 

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que de las siete personas que aún son atendidas en el Hospital de Río Blanco, tres están en la Unidad de Cuidados Intensivos y las otras cuatro están delicadas. 

Hoy por la mañana, autoridades de Veracruz y Chiapas informaron que brindan apoyo a los afectados. 

Nota recomendada: Senado recibe documentación del T-MEC

En su cuenta de Facebook, Protección Civil de Veracruz confirmó este jueves que el reporte del accidente en la Autopista de Puebla-Veracruz, kilómetro 245, en el municipio de Maltrata, es con un saldo oficial de 21 personas fallecidas y 30 lesionadas. 

En tanto, en su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal señaló que "en Río Blanco, Veracruz, personal de la @Secgob_Chiapas , ProtecciónCivil y @difchiapas continúan brindado atención a los familiares de las personas que resultaron afectadas en el accidente del día de ayer en Cumbres de Maltrata".