Dave Mustaine, líder de Megadeth, padece cáncer de garganta

 

Ciudad de México.- El líder fundador de la legendaria banda Megadeth, Dave Mustaine, informó en redes sociales que padece cáncer de garganta, por lo que los shows del grupo serán cancelados.

A través de un comunicado en la página de internet de la agrupación, indicó que está trabajando de la mano con sus médicos en un tratamiento que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Taylor Swift protagoniza junto a Katy Perry nuevo videoclip

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, he superado otros grandes obstáculos en el pasado. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos planteado un tratamiento que tiene el 90 por ciento de probabilidades de éxito. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella, de alguna forma. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados, los veo pronto. Dave Mustaine”, se lee en este comunicado.

Dave Mustaine indicó que Kiko, David y Dirk están en el estudio de grabación dándole continuidad a "Dystopia”.

La banda legendaria de thrash metal tenía fechas agendadas durante este segundo semestre en Buenos Aires, Santiago de Chile y Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Hombres de negro” y “Shaft” reportan bajas ganancias en taquilla de EU