Taylor Swift protagoniza junto a Katy Perry nuevo videoclip

 

Nueva York.- Taylor Swift dio a conocer su videoclip de la canción “You Need to Calm Down” donde famosos como Ellen DeGeneres, Laverne Cox, RuPaul, elenco de “Queer Eye”,  Ryan Reynolds, Billy Porter, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Jesse Tyler Ferguson, Adam Rippon y ni más ni menos que Katy Perry, con la cual tuvo una rivalidad de años y durante la semana pasada anunciaron su reconciliación.

“You Need to Calm Down” reta a los homofóbicos y a sus propios malquerientes.

“Mostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes verdaderamente traten a todos nuestros ciudadanos equitativamente”, se lee al final del video en donde se invita a firmar la petición en la plataforma Change.org.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian con plato de galletas

En el video, Taylor Swift aparece vestida de papas fritas. Por su parte, Katy Perry está disfrazada de hamburguesa. En este material de poco más de 3 minutos y medios, ambas estrellas musicales se acercan, se toman de las manos y se dan un abrazo.

El tema forma parte del séptimo álbum de estudio "Lover", el cual será lanzado el próximo 23 de agosto y contará con 18 canciones.

Katy Perry y Taylor Swift finalizaron su enemistad el pasado 12  de junio. Unas galletas fueron las protagonistas de esta reconciliación entre las estrellas musicales.

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry posteó una fotografía en donde  aparece un plato de galletas con chocolate acompañado de un mensaje que dice "Peace at last" ("Al fin la paz"). En esa publicación fue etiquetada Taylor Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good  @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Hombres de negro” y “Shaft” reportan bajas ganancias en taquilla de EU