'Defenderé a Morelos como lo hice con el Tri': Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca.- Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta como gobernador de Morelos y dijo en su mensaje dirigido a los habitantes que defenderá a este estado como lo hizo hacia México cuando portó la playera de la Selección Mexicana. 

“Voy a defenderlo (a Morelos) como defendí la camiseta de la Selección Mexicana... No les voy a fallar”, aseveró durante la sesión solemne que se llevó a cabo la mañana de este lunes en Plaza de Armas, donde Blanco Bravo juró como mandatario constitucional ante la presencia de autoridades de los tres poderes estatales. 

En el evento estuvo presente Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, además asistieron diputados federales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), senadores, alcaldes y diputados locales. 

El ahora gobernador de Morelos agradeció a su familia y a los presentes por acompañarlo en su investidura y reiteró su lealtad hacia el próximo gobierno federal. 

“Especialmente agradezco a todos los morelenses que votaron por mi persona, a través del Partido Encuentro Social y Juntos Haremos Historia”, resaltó. 

Destacó que a quienes le abrieron las puertas, hicieron posible para que este día se ponga en marcha un proyecto para construir un Morelos próspero. 

'Defenderé a Morelos como lo hice con el Tri': Cuauhtémoc Blanco

Añadió que los anteriores representantes fallaron y vendieron la dignidad de los ciudadanos, con familias que aún viven en las calles tras 1 año del sismo. 

Se comprometió a erradicar la violencia de género y apoyar a las mujeres, con el compromiso de devolver la paz, justicia y tranquilidad, para el crecimiento de Morelos. 

Blanco Bravo reconoció que le dejaron una administración saqueada y un estado abandonado, pero el talento de la gente y los recursos con los que cuenta Morelos serán aliados para salir adelante, uniendo esfuerzos, para recuperar la tranquilidad y tener un mejor lugar para vivir. 

“Me enorgullecen los logros que hasta ahora he alcanzado, pero el estar aquí con ustedes es el honor más grande que he tenido”, sostuvo. 

 

'Defenderé a Morelos como lo hice con el Tri': Cuauhtémoc Blanco