Denuncian a Timberlake de haber usado holograma de Prince sin permiso

El día de ayer, Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LII. Días previos al juego, se dio a conocer que el cantante norteamericano desplagaría un holograma de Prince como tributo.

Luego de esta noticia, familiares de Prince comentaron que en ningún momento se les pidió permiso para reflejar dicho holograma y por lo tanto no lo autorizarían; sin embargo durante su presentación mientras Timberlake cantaba "I Would Die 4 U", se vio reflejada la figura de Prince. 

NOTA RELACIONADA: Justin Timbarle conquista el Super Bowl LII 

TE PODRÍA INTERESAR: Filadelfia, campeón del Super Bowl 

Por otra parte, la cantante Eila Sheila E. prometida del fallecido publicó en su Twitter la siguiente leyenda: "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".

EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

En octubre del año pasado a través de un video se dio a conocer que Justin Timberlake seria el encargado del medio tiempo en el Super Bowl de este año.

EL OSO DE TIMBERLAKE 

En el 2004, Timberlake protagonizó junto con Janet Jackson una de las escenas más polémicas durante un partido de la NFL luego de que este, al final de la presentación le arrancara una parte del atuendo a la hermana de Jackson, dejando al descubierto parte de su seno.

SU PRESENTACIÓN EN EL MEDIO TIEMPO

A pesar de haber tenido fallas técnicas al principio de su show, Justin Timberlake logró el cometido de haber puesto a bailar y cantar a los espectadores. En su repetorio, sonó Sexyback, My Love y Cry Me A River.