Descarta Mancera investigaciones contra Marcelo Ebrard

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay investigaciones en contra de Marcelo Ebrard en la capital.

Lo anterior se debe a que Ebrard será nombrado este día como coordinador de circunscripciones federales junto con Ricardo Monreal, durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino dijo que su separación con el exjefe de Gobierno se debe a una estrategia que manejan los partidos políticos durante el proceso electoral de este año.

Recordó que la ruptura de la izquierda es lo que ha mantenido a la Ciudad de México separada, y esto se debe principalmente a la separación de varios liderazgos.

EL REGRESO DE EBRARD

El líder de Morena y precandidato a la Presidencia por la alianza Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, informó que dará a conocer la integración de Marcelo Ebrard a su equipo de trabajo como coordinador de la primera circunscripción de la campaña, esto rumbo a los comicios Presidenciales a celebrarse el próximo primero de julio. 

NOTA RELACIONADA: Apoyará Ebrard candidatura de Obrador

Durante el noticiero de Joaquín López Dóriga se dio a conocer que el líder de Morena presentará hoy a cinco de sus coordinadores regionales, entre ellos el perredista Marcelo Ebrard Casaubon.