Deslave causa carambola en la Cuacnopalan-Oaxaca; hay seis heridos

PUEBLA.- Debido al derrumbe de un cerro sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, se registró una carambola, misma que dejó seis personas lesionadas en Tehuacán, Puebla.

El percance se suscitó las 22:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 90 de la autopista referida, el cual originó el bloqueo de la carretera en ambos sentidos.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, debido a que varios vehículos fueron aplastados por piedras que se desgajaron, lo cual dejó seis personas heridas, además de daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados fueron identificados como: María Isabel Martínez Ortiz, de 52 años de edad; Leticia Velazco Domínguez, de 58 años; María Esther Velasco Domínguez, de 48 años; Fernando Mellado Bonifacio, de 47; Rosa Elia Velazco Domínguez, de 49 años y Ana Gómez, de 27 años.

Nota recomendada: Vuelca camión con migrantes en Veracruz; hay un muerto

Protección Civil del Estado de Puebla informó vía Twitter que se sumó a las tareas de rescate en el tramo del derrumbe en la carretera que comunica a las entidades de Puebla y Oaxaca. Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron la zona.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) notificó a quienes viajaban en esta vialidad que la carretera se encuentra bloqueada en ambos sentidos y recomendó a los automovilistas buscar alternativas viales.

DCVC