Diego Lainez buscará tener una temporada magnífica en España

Sevilla.- El mediocampista mexicano está convencido de que la nueva temporada en España será de grandes logros para él y sus compañeros.

En una entrevista que concedió Diego Lainez para el sitio oficial del Betis, se mostró bastante contento por regresar a la actividad con su equipo, además de recalcar que haber llegado al club fue lo mejor para él y que no piensa en cambiar de rumbo porque está muy comprometido con la institución. 

Diego Lainez

“Esta ha sido la decisión más importante en mi vida y estoy muy convencido de estar aquí por muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años”, relató el canterano americanista.

Aunado a ello, Lainez sabe que está en sus manos el poder sobresalir en LaLiga y desde luego la de todo el equipo verdiblanco. “Esta temporada tiene que ser la mía y la de todos, con el compromiso y el trabajo que tenemos, será sin duda la de todo el equipo”, señaló.

Durante algún tiempo se especuló que Diego podría salir del equipo para que tomará ritmo en otra institución, pero con la llegada de Rubi a la dirección técnica, el mexicano gozará de más oportunidades para mostrar el talento que lo llevó al futbol europeo.

Obs