Difunden selfi de Asia Argento junto a Jimmy Bennett

La imagen permite ver que no llevan camiseta ninguno de los dos, aunque no queda claro si ambos estaban desnudos.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ, publicó una imagen de Asia Argento junto a Jimmy Bennett, en la que aparecen recostados sobre lo que parece una cama.

La controversial imagen fue tomada en una habitación del hotel de Marina del Rey en 2013, cuando ella tenía 37 años y el 17, hecho que sería ilegal debido a que Jimmy Bennet no tenía la mayoría de edad.

La imagen es una selfi con los rostros de Argento y Bennett y, aunque la fotografía permite ver que no llevan camiseta ninguno de los dos, no queda claro si ambos estaban completamente desnudos.

La actriz y directora italiana negó "categóricamente" las acusaciones de abusos por parte del actor y músico cuando este era menor de edad, y aseguró que está "profundamente conmocionada y herida" por las noticias "absolutamente falsas" que han circulado sobre ella.

El diario The New York Times publicó el domingo que Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo y cara visible de las denuncias por agresión sexual contra el productor Harvey Weinstein, llegó a un acuerdo extrajudicial con Bennett y pactó pagarle 380,000 dólares para cerrar las acusaciones de abuso en su contra.

Tras difundirse las imágenes, Asia ha decidido permanecer en silencio y por ahora no ha comentado nada al respecto.

JFHP