compartir en:

 

Cupertino, California.- Jony Ive, director de diseño del gigante tecnológico Apple, anunció que formará su propia empresa y se despedirá de la compañía fundada por Steve Jobs (QEPD).

Luego de permanecer casi tres décadas en el corporativo fundado en Cupertino, California, Ive dijo que su nueva compañía se llamará LoveFrom.

Jony Ive creó los diseños inolvidables de computadoras Mac con colores traslúcidos y del primer IPhone. Ive asumió el cargo de director de diseño en 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo frente a mezquita en Francia deja dos lesionados

"Jony es alguien especial en el mundo del diseño y no se exagera al reconocer su papel en el renacimiento de Apple, desde el innovador iMac de 1998 hasta el iPhone y la ambición sin precedentes de Apple Park, donde recientemente ha estado poniendo tanta energía y cuidado", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, refiriéndose a la nueva sede de la empresa.

Cabe señalar que con la salida de Ive, Apple indicó que será uno de los principales clientes de LoveFrom.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Oficina de Aduanas de EU otorga contrato para construir muro fronterizo en Texas

De acuerdo a un comunicado emitido por Apple, con la salida de Ive, Evans Hankey, vicepresidente de diseño industrial de Apple y Alan Dye, vicepresidente de diseño de interfaces humanas se quedarán a cargo del área y reportarán a Jeff Williams, director de operaciones de la marca de la manzana.

“El equipo irá hacia adelante bajo el excelente liderazgo de Evans, Allan y Jeff, que han sido de mis colaboradores más cercanos. Tengo toda la confianza en mis colegas de diseño en Apple”, dijo Ive de 52 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thankful for so much, and especially the freedom to do what we do. Thanks for participating here, for being on-board as we grow our business. Happy Thanksgiving from #wanderunlimited!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #gratitude #thankful #planoly #iphone #digital #digitalmarketing #branding #personalbranding #logo #design #digitaldesign #thanksgiving #happythanksgiving #mountains #entrepreneur #entrepreneurlife #workforyourself #workfromhome #remotework #remoteworkspaces #smallbusiness #coloradobusiness #worklife #worklifebalance #worktolive #worktoplay #findyourfreedom #holiday

Una publicación compartida de Wander Unlimited (@wanderunlimited) el

TAGS EN ESTA NOTA: