Disney finaliza debate en redes y afirma que 'Goofy' es un canino

 

Ciudad de México.- 'Goofy', uno de los grandes personajes de Walt Disney, fue tema de conversación en redes sociales ya que usuarios aseguraban que no era un perro, sino una vaca, por eso que la casa de 'Mickey Mouse' despejó las dudas y terminó con el debate afirmando que 'Goofy' es un canino.

“¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!”, se lee en una publicación que proviene de la cuenta de Twitter de atención a clientes de Walt Disney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comedia estadunidense 'Seinfeld' llegará a Netflix en el 2021

Hace unos días el usuario de Twitter, @jeffywing, publicó un video donde ponía en duda que el amigo de 'Pluto' fuera un perro. De hecho en la publicación pregunta ¿qué animal es 'Goofy'? A partir de ahí fue que se hizo viral el debate.

En ese clip que se publicó aparece 'Goofy', 'Mickey Mouse' y 'Donald' con una vestimenta de granjeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Silvia Navarro presume su amor hacia una mujer

Uno de los puntos por los que se argumentaba que 'Goofy' era una vaca, fue por haber mantenido un romance con 'Clarabella', sin embargo, el argumento no significaba nada ya que ella había estado ligada sentimentalmente a un caballo.

'Goofy' es uno de los personajes Disney más queridos. Apareció por primera vez en 1932 en un corto de animación llamado 'Mickey Revue'.