Silvia Navarro presume su amor hacia una mujer

Ciudad de México.- La actriz Silvia Navarro publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías donde presume su amor con una mujer de nombre Kar Fenton y que en esta red social se hace llamar ‘karbailando’.

Tras la publicación que la reconocida actriz hizo, se han generado todo tipo de reacciones y hasta el momento el post tiene un rendimiento de más de 95 mil likes y 1989 comentarios.

“Ella es @Karbailando y nos amamos”, indica el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es @karbailando y nos amamos 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eugenia León recuerda a los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Cabe señalar que no es la primera vez que se pone en duda las preferencias de la actriz se ya que en algún momento se le vinculó con Adriana Louvier durante el proyecto televisivo que ambas compartieron, ‘Caer en tentación’.

Silvia Navarro tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica y que comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba ‘Amor Bravío’.

Silvia Navarro, de 41 años, es conocida por sus participaciones en programas como ‘A la cachi cachi porra’, ‘Perla’, ‘Montecristo’, ‘La Heredera’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Amor Bravío’, ‘La candidata’, ‘Caer en tentación’, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Vale más la gracia de la imperfección, que la perfección sin gracia”.

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Ric Ocasek, vocalista de The Cars, a los 75 años