Comedia estadunidense 'Seinfeld' llegará a Netflix en el 2021

 

Ciudad de México.- Netflix anunció que en el 2021 comenzará a emitir los 180 episodios de la serie estadunidense 'Seinfeld'.

“¡Los 180 episodios de la ganadora del Emmy 'Seinfeld' llegarán a Netflix en todo el mundo! A partir de 2021”, dijo Netflix en Twitter.

Esta noticia le viene muy bien a Netflix tras haber sufrido la baja de series como 'The Office' y 'Friends', dos de sus programas más importantes, los cuales se emitirán en los servicios de streaming como NBCUniversal y HBO Max, respectivamente.

Netflix firmó un contrato de cinco años con Sony Pictures Television por los derechos de streaming globales de 'Seinfeld'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Silvia Navarro presume su amor hacia una mujer

Los Angeles Times reportó que Netflix pagó más de 500 millones de dólares que NBCUniversal pagó para recuperar 'The Office', y los reportados 150 millones de dólares anuales que la casa matriz de Hulu, paga actualmente por 'Seinfeld'.

Netflix tendrá los derechos para exhibir 'Seinfeld' a nivel mundial.

“Seinfeld es la comedia televisiva con la que se mide toda comedia televisiva”, dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

'Seinfeld' es un programa protagonizado por el comediante Jerry Seinfeld que interpreta una versión de sí mismo y a menudo se describe con humor como una comedia sobre la nada, contaba la historia de cuatro amigos en la ciudad de Nueva York. Fue un éxito en la cadena NBC en la década de 1990.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eugenia León recuerda a los 43 estudiantes de Ayotzinapa