Disney reveló que Maléfica 2 se estrenará en octubre de este año

Estados Unidos.- La cinta estará en las salas de cine para el mes de octubre de 2019.

Con siete meses de anticipación "Maléfica 2" con Angelina Jolie de protagonista, se estrenará a finales de año. La noticia causó gran furor, sorpresa y revuelo por lo que el próximo 18 de octubre de 2019, las salas donde será exhibida la película estarán hasta su máxima capacidad.

Maléfica 2

La idea de estrenar la cinta era para mayo de 2020, pero Disney lo adelantó a través de la publicación del primer poster de la película, donde podemos ver a Angelina Jolie con el atuendo característico de este personaje: ¡cuernos y alas negros!

"Angelina Jolie regresa en 'Maleficent: Mistress of Evil'. Llega a los cines el 18 de octubre de 2019", es el breve mensaje que acompaña la imagen en redes sociales de Disney.

La primera parte de esta saga debutó en 2014 y se convirtió en una de las películas más taquilleras que logró recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe resaltar que esta cinta era un relato del cuento narrada desde el punto de vista de la "Maléfica", interpretada por Angelina Jolie, quien encarna al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, personaje interpretado por Elle Fanning.