Drew Brees será baja por seis semanas con los New Orleans Saints

 

Ciudad de México.- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, será baja por al menos seis semanas, una vez que se someta a una cirugía en el pulgar de la mano derecha.

La lesión de Brees se dio durante el juego de ayer domingo entre Rams y Saints que quedó a favor de los primeros por marcador de 27-9.

Brees salió del campo en la parte final del primer cuarto luego que su mano derecha pareció golpear la mano del tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, al lanzar un pase incompleto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rayados del Monterrey podría enfrentar al Liverpool en Mundial de Clubes

Durante la ausencia de Drew Brees, los Saints sostendrán juegos ante Seattle, Dallas, Tampa Bay, Jacksonville, Chicago y Arizona. En la semana nueve tendrán descanso y el mariscal de campo podría reaparecer en 10 de noviembre cuando reciban a Atlanta.

Los Saints están empatados en la cima de la NFC Sur 1-1 con los Tampa Bay Buccaneers.

Drew Brees ha sido extremadamente duradero en sus 14 años con los Saints , perdiendo un solo juego debido a una lesión y fue en 2015.

El cuadro dirigido por Sean Payton será comandado por Teddy Bridgewater durante la ausencia del Jugador más Valioso del Super Bowl XLIV. Taysom Hill es la siguiente opción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los New England Patriots lucen en jornada dominical de la NFL