Eiza González responde a críticas por su vestido

Durante la gala de los premios Oscar estuvo presente el talento mexicano, ya que diversos actores del país azteca participaron durante la ceremonia que tuvo como anfitrión a Jimmy Kimmel.

Una de las mexicanas que robó las miradas durante la alfombra roja de los premios Oscar fue Eiza González, quien con un vestido amarillo de una reconocida marca internacional desfiló con elegancia minutos antes del evento.

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron a la actriz, ya que se realizaron varios memes sobre su atuendo; la creatividad mexicana hizo de las suyas y mostró a la actriz con diversos logos, incluso criaturas animadas como Los Minions.

González decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresar su opinión respecto al tema; afirmó que debe de existir mayor solidaridad entre los mexicanos.

“Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, expresó la artista.

Eiza González aprovechó para narrar algunos de los aspectos que vivió en la gala, donde México fue reconocido a través del talento de Guillermo del Toro, así como de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal al interpretar “Remember me” de la cinta “Coco”.

“Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”, aseguró en otra publicación.

Durante la edición 90 de los galardones, la cinta “La forma del agua” fue la gran ganadora de la noche al recibir cuatro estatuillas: “Mejor Diseño de Producción” y “Mejor Banda Sonora”, pero también consiguió los premios más importantes de la noche: “Mejor Película” y “Mejor Director”.

Durante su discurso, el jalisciense invitó a todos los latinos a unir fuerzas para derribar las barreras que existen actualmente.