Ejecutan en China a niñera que asesinó a tres niños con un incendio

Beijing.- En 2017, una niñera incendió el apartamento donde vivían los pequeños a los que cuidaba, en el incidente, fallecieron los tres niños y la madre de éstos. Por su crimen, la sentenciaron a pena de muerte y esta tarde fue ejecutada.

Mo Huanjing se enfrentó a su sentencia siete meses después de que fue aprobada por el Tribunal Intermedio de Hangzhou, provincia en la que ocurrió el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a tres bebés recién nacidos en una guardería de Nueva York [VIDEO]

La niñera, pese a haber dado su versión y pedir clemencia, fue condenada ya que las autoridades encontraron que el incendio fue premeditado.

“La evidencia era objetiva y suficiente (…) las consecuencias del crimen fueron severas y perjudiciales para la seguridad pública, (su confesión) no respaldó la concesión de clemencia para ella”.

Durante la investigación de la acusada, encontraron que la mujer era adicta a los juegos de azar y tenía muchas deudas, por lo que entró a trabajar como niñera en 2017. A la familia, le robaba joyas, relojes y les pedía dinero prestado; pero para ganarse la confianza de sus empleadores y "sacarles más dinero", provocó un incendio del cual pretendía salvar a los niños y la madre, pero falló, pues los cuatro murieron de ahogamiento por el monóxido de carbono.

Además de que la mujer fue acusada por el homicidio de una mujer y tres menores, enfrentó cargos por robo y poner en riesgo la vida del resto de los inquilinos del edificio.

Vah