Ejecutan a santero cuando realizaba un ritual en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este martes, un santero, de nombre Omar “N”, fue asesinado en una vivienda dentro de un parque público de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los reportes, dos sujetos armados presuntamente habrían ingresado al domicilio, ubicado en esquina de Norte 94 y Antonio Ruiz Galindo, en la colonia San Pedro El Chico, y dispararon contra la víctima cuando concluía un ritual de santería.

Nota recomendada: Encapuchados toman instalaciones de Prepa 5 de la UNAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de los dos sospechosos, además de que una mujer fue presentada ante el Ministerio Público en calidad de testigo.

La mujer se encontraba acompañando al ahora occiso al momento de la agresión, por lo que se espera que sea pieza clave en la identificación de los homicidas.

También analizan un vehículo Mazda color rojo, que se encontraba estacionado en un camino improvisado que da hacia la vivienda.

La Fiscalía de Gustavo A. Madero ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

DCVC