El 15 de febrero se sabrá el destino del avión presidencial: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a más tardar el 15 de febrero se decidirá si el avión presidencia se vende, se renta o se rifa.

“Debemos resolver a más tardar el 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa y definir la fecha para ver qué día se va a llevar a cabo la rifa y se tiene que ver la organización", detalló en su conferencia matutina.

Agregó que la aeronave tiene dos años de servicios incluidos, e indicó que podría resguardarse en el aeropuerto de la Ciudad de México, en el de Toluca o el de Santa Lucía, por lo que aseguró que se trata de una gran oportunidad.

Apuntó que se analiza el abrir el avión al público cuando regresé a México para que se conozcan sus lujos y “nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades, no queremos un México corrupto y pervertido”.

Sobre los memes que invadieron las redes sociales luego del anuncio de una posible rifa del avión presidencial a través de la Lotería Nacional, el primer mandatario dijo no enojarse y aseguro que son “geniales, o sea buenísimos”.

ACV