El gol del Chucky Lozano que salvó al PSV [VIDEO]

Los números de Hirving Lozano van en ascenso. El atacante mexicano consiguió su gol 15 en la temporada y fue el héroe del PSV Eindhoven que se impuso por la mínima diferencia al Excelsior en la jornada 22.

De los 15 goles que ha convertido el Chucky en la actual campaña, 13 han sido en la Eredivisie, en la cual se mantiene como líder y su más cercano perseguidor es Steven Berghuis, quien ha convertido 12 tantos para el Feyenoord, que tendrá actividad hoy ante el Groningen del mexicano Uriel Antuna.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO MARCA GOLAZO EN LA DERROTA DEL WEST HAM

Corría el minuto 16 del primer tiempo cuando el PSV generó por la banda derecha con Santiago Arias, quien mandó la bola a los linderos del área y Luuk de Jong habilitó al mexicano con un pase de primera intención, de espaldas al arco y de taconcito, para que el mexicano quedara mano a mano con el potero Theo Zwarthoed, a quien venció con un disparo cruzado.

Pese a que el cuadro Granjero mantuvo dominio y presión sobre el visitante, ya no hubo más anotaciones para los rojiblancos.

El PSV se mantiene como líder del campeonato holandés con 58 unidades, siete más que Ajax, que es sublíder de modo que para asegurar el campeonato el PSV requiere 10 triunfos en las 12 jornadas restantes.