El inminente regreso del Joker

Esta mañana sorprendió a todo mundo la noticia de que ya se prepara una secuela del singular villano, que cautivó (y en algunos sitios sigue cautivando) la pantalla estos últimos meses.

Luego del meteórico éxito alcanzado por la cinta sobre el origen de la antítesis de Batman, era casi un hecho que la cinta se llevara a cabo, sólo resta la confirmación de Todd Phillips como director, en mancuerna con el autor del guión de la entrega pasada, Scott Silver.

Según información de The Hollywood Reporter, el pasado 7 de octubre, Phillips se reunió con ejecutivos de Warner Brothers, pero no para proponer una secuela de The Joker, pues de esta ya se ha comenzado la preproducción, sino para encabezar un proyecto en el cual se desarrollen los orígenes de diversos personajes de DC Comics.

De esto se dice que el director ha logrado los derechos para una cinta, y aunque no se sabe cuál es exactamente, se ha mencionado el nombre de Darkseid y Lex Luthor.

Entre los grandes misterios a revelar en la nueva entrega se encuentran la presunta consanguineidad de Artur con Bruce, argumento que puede ser medular para la segunda película.