Las aterradoras predicciones para el 2022 de Baba Vanga, la 'Nostradamus de los Balcanes'

Foto: Creepy

El conocimiento del futuro es sin duda uno de los misterios que ha querido ser desvelado por infinidad de personajes. Desde políticos hasta reyes han intentado saber qué es lo que les deparará su destino y, a través de los años, muchos de ellos se han hecho de los servicios de adivinos o médiums para así estar un paso por adelante de su futuro. Entre todos estos personajes destaca uno, “Baba Vanga”, una mujer búlgara conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”. 

Al perder la vista a muy temprana edad, Baba Vanga decía que Dios le había dado a cambio un extraño regalo y era el poder de escuchar voces de otras dimensiones las cuales le contaban los sucesos del futuro.  

En 1989, Baba Vanga predijo los atentados del 11-S con las palabras: "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará", además de predecir la disolución de la Unión Soviética, el accidente en Chernobyl, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), la pandemia de coronavirus y hasta su propia muerte. 

Ya que sus predicciones del futuro han sido muy acertadas, muchos de sus seguidores han comentado que deberíamos de estar alerta por que el 2022 estará lleno de terribles sucesos. 

UN NUEVO VIRUS 

Baba Vanga reveló que, debido a los terribles excesos de la humanidad, el calentamiento global llevaría a los polos a comenzar a descongelarse poniendo al descubierto un nuevo virus letal que atacaría en un principio a Siberia y que se extendería alrededor del mundo. Esta predicción es de las más impactantes, ya que aseguró: "Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible".  

UNA PLAGA DE LANGOSTAS 

La vidente visualizó que la India llegaría a temperaturas de hasta 50 grados centígrados y por esta razón habría una plaga de langostas las cuales atacarían los grandes plantíos agrícolas creando hambruna en el país, cabe señalar que esta situación ya ocurrió este año en Sudáfrica. 

TERREMOTOS Y TSUNAMIS 

Baba Vanga también predijo terribles desastres naturales siendo terremotos y tsunamis los más presentes en el año 2022 siendo Australia y países asiáticos los más afectados. 

ESCASEZ DE AGUA POTABLE 

Debido a la contaminación de ríos y a la sobreexplotación de este vital líquido las grandes ciudades comenzarían a verse afectadas y comenzar una escasez de agua inimaginable. 

LA REALIDAD VIRTUAL NOS SUPERARÁ  

Esta predicción no parecería descabellada si la comentara alguien que nació en este siglo, pero para Baba Vanga el imaginar la tecnología que hoy converge con nosotros era casi imposible. 

En esta predicción. la “Nostradamus de los Balcanes” reveló que en el 2022 las personas estarán más pegadas a las pantallas de sus dispositivos lo que las llevará a confundirse entre la realidad y la fantasía. Es curioso que esta visión llega después de que Meta, antes Facebook, anunciará que pronto comenzará a hacer uso de las herramientas de Realidad Virtual.