Reportan posible nuevo avistamiento OVNI en el volcán Popocatépetl

Volcán

Tras la fuerte actividad volcánica, la cual representa un peligro para los pobladores cercanos al Popocatépetl, los ojos del mundo han estado fijos en las exhalaciones y pequeñas erupciones que el volcán emite día con día. Gracias a esto, diferentes cámaras de Webcams de México han podido ser testigo de objetos voladores no identificados, los cuales aún no pueden ser explicados. 

Recientemente una de las cámaras encargadas de vigilar la actividad del volcán se percató del movimiento de lo que pareciera ser un cilindro adentrándose en el Popocatépetl, hecho que ya había ocurrido una vez y fue filmado de la misma manera. 

En 2012 un suceso muy parecido fue filmado por este mismo tipo de cámaras de Webcams de México, en esa ocasión se formuló que lo captado sería el paso de un meteorito cayendo, pero por la velocidad de obturación de la cámara se vería como si un cilindro entrara en el cráter del volcán   

El experto en ufología, el periodista Jaime Maussan, recientemente expresó una teoría en donde posiblemente el volcán Popocatépetl sería un portal por el cual viajan estos objetos voladores no identificados.  

Maussan compartió una serie de teorías respaldadas, según él, por investigadores de la NASA. Afirmó que estos investigadores han confirmado la existencia de portales magnéticos invisibles y esquivos que se abren y cierran sin previo aviso, y los invitó a estudiar de cerca el volcán Popocatépetl.