El portero mexicano quiere la Copa para el final del Mundial

Moscú.- El portero de México aseguró que de todas las selecciones participantes en el Mundial, el Tri es el que más desea la Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol, confesó que el buen paso que lleva México en el Mundial Rusia 2018, ocasiona que aficionados como jugadores, se ilusionen con la posibilidad de poder disputar la gran Final del campeonato.

"La ilusión mía y la de todos mis compañeros es quedarnos hasta el último día (Final del Mundial). Nadie nos va a quitar la ilusión. Todos los que están aquí quieren llegar hasta ese día, pero esta selección lo quiere más que los demás"

Sabedor que para llegar a ese objetivo primero deberán de conseguir un buen resultado ante Suecia, debido a que el triunfo de Alemania ha puesto en peligro el pase a la siguiente fase de grupos, Ochoa consideró que pese a ello, sus planes de trabajo seguirán siendo los mismos. "Ese resultado no cambia para nada nuestra concentración, ni la preparación del juego contra Suecia. Nos tenemos que concentrar para afrontar un partido de alto nivel”, confesó el ex portero americanista.

OBS