Elenco de “Zoey 101” se reencuentra; Jamie Lynn Spears se ausentó

 

Ciudad de México.- A poco más de 11 años de haber finalizado el show televisivo “Zoey 101”, protagonizado por Jamie Lynn Spears, parte del reparto celebró un emotivo reencuentro.

Sean Flynn, Matthew Underwood, Paul Butcher, Erin Sanders, Victoria Justice, Christopher Massey, Jack Salvatore y Abby Wilde protagonizaron este reencuentro. La protagonista de la serie, Jamie Lynn Spears, fue la gran ausente, sin embargo sus compañeros le dedicaron un video que fue replicado en su cuenta de Instagram.

"No solo me perdí la reunión, sino que también me perdí el FaceTime, porque me quedé dormida. Gracias por el vídeo y espero veros pronto", escribió Jamie en esta publicación que tiene hasta el momento 125 mil likes y más de 3000 comentarios. La ausencia de la hermana de Britney Spears se debió a compromisos laborales en Atlanta, Georgia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Willem Dafoe y Robert Pattinson protagonizan "The Lighthouse"

Diversos medios estaounidenses reportaron que hace unos días, Jamie estuvo hablando con ejecutivos de Nickelodeon para plantear un posible regreso de la serie, junto al resto del elenco. Hasta el momento no hay nada oficial sobre un regreso, aunque por el precipitado final que tuvo la serie, es posible que exista la posibilidad de darle un mejor desenlace.

“Zoey 101” se estrenó en el año 2005 y fue de los primeros éxitos que Dan Schneider logró, aunado a producciones como “Drake y Josh”, “iCarly”, “Victorious” y “Sam y Cat”, las cuales han gozado de buena audiencia y han sido un trampolín al estrellato en las carreras de Drake Bell, Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Victoria Justice y Ariana Grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Evanescence, Slipknot y Rob Zombie encabezan el Knotfest 2019