Evanescence, Slipknot y Rob Zombie encabezan el Knotfest 2019

 

Ciudad de México.- Agrupaciones como Evanescence, Slipknot, Rob Zombie, Behemoth, Saxon, Testament, Exodus, Carcass, entre otras, se presentarán en el Knotfest 2019, a celebrarse en el Parque Deportivo Oceanía, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los fanáticos de Evanescence celebraron este anuncio, ya que la banda originaria de Arkansas, Estados Unidos, se popularizó a partir del año 2000 con temas como 'Bring Me To Life', 'My Inmortal'. La última vez Evanescence vino a México fue en 2012.

Dentro de las redes sociales, se festejó que Slipknot tocará por primera vez en la capital del país, ya que anteriormente se presentó en Toluca. La agrupación de Iowa se brindará al público el 30 de noviembre, día en el que compartirán escenario con bandas como Carcass, Behemoth, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Keane y Travis estarán presentes en el Corona Capital

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, estará “encendiendo” el escenario del Parque Deportivo Oceanía el domingo 1 de diciembre. Las bandas de trash metal, Testament y Exodus, se harán presentes en esta jornada.

Cabe destacar que tras algunos inconvenientes del ForceFest 2018 y la pausa momentánea del Knotfest, ambos festivales se fusionaron y buscan armar uno de los eventos más grandes del metal en el país.

Con respecto al precio de las entradas, el portal Stub Hub será el encargado de la venta y tendrán un precio de $1400 por los dos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Banda californiana Tool rompe el silencio con nuevo disco