Keane y Travis estarán presentes en el Corona Capital

 

Ciudad de México.- Todo está listo para la décima edición del Corona Capital, el cual tendrá las participaciones de los grupos Keane, Travis, The Strokes, Interpol, Franz Ferdinand, entre otros. La cita es este 16 y 17 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras darse a conocer el cartel de este festival, los seguidores de Keane y Travis festejaron este anuncio y enseguida se volvió trending topic en Twitter.

Además de esta presentación en la Ciudad de México, las agrupaciones originarias del Reino Unido, brindarán dos conciertos más, uno el 13 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 15 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Banda californiana Tool rompe el silencio con nuevo disco

Keane, ganadores de 10 premios a lo largo de su carrera, tuvieron exitosas apariciones en Glastonbury y en el British Summer Time en Hyde Park de Londres, donde fueron los invitados especiales de Robbie Williams.

Travis, los cuales están trabajando en su próximo álbum de estudio, celebran en este 2019 los 20 años de su producción “The Man Who”, producción que arrojó exitosos temas como "Writing to Reach You", "Driftwood" y "Why Does It Always Rain On Me?".

Con respecto al precio de los boletos, hasta el momento sólo se ha informado que para los conciertos de Guadalajara y Monterrey, las entradas estarán disponibles en preventa los días 5 y 6 de agosto y en venta general a partir del día 7 a través de Ticketmaster. 

Para el Corona Capital, actualmente está activa la Fase 4 del Abono General (2 días) y entradas individuales para sábado y para domingo, los costos son de $3198.00, $2099.00, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un día como hoy fallece Vincent van Gogh