Willem Dafoe y Robert Pattinson protagonizan "The Lighthouse"

 

Ciudad de México.- Con las actuaciones de Willem Dafoe y Robert Pattinson, se presenta el avance de la cinta "The Lighthouse", dirigida por Robert Eggers, la cual fue presentada en la edición del Festival de Cannes de este año y fue recibida con buenas críticas de la prensa especializada.

Willem Dafoe y Robert Pattinson interpretan a dos guardias de un faro donde los secretos, las culpas enterradas y el alcohol los llevará la histeria y la soledad. Está ambientada en la década de 1890.

El cineasta Robert Eggers se inspiró en las obras de Herman Melville y Sarah Orne Jewett para darle vida a los personajes de Dafoe y Pattinson. Eggers contará con la lente de Jarin Blaschke, para otorgarle al público una historia apasionante, hermosa y terrible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Evanescence, Slipknot y Rob Zombie encabezan el Knotfest 2019

Esta película fue grabada totalmente en blanco y negro en formato de 35 milímetros. De acuerdo a diversos medios, se espera que este filme llegue a las salas de cine el próximo 18 de octubre.

“The Lighthouse” será presentada en el Festival de Cine de Toronto.

A pesar de que Robert Eggers no ha logrado obtener un Óscar, tiene 18 premios otorgados en festivales como el de Cannes, Londres, Boston, Nueva York y Chicago, principalmente. Su filme más exitoso, “The VVitch: A New-England Folktale”, ha obtenido 43 premios en 67 nominaciones de distintos galardones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Keane y Travis estarán presentes en el Corona Capital