Eli Manning anuncia su retiro de la NFL

Estados Unidos.- El elemento de los Gigantes se presentará ante los medios de información para revelar los motivos que lo orillaron a dejar el futbol americano profesional.

Los Gigantes de Nueva York utilizaron sus redes sociales para comunicar que su quarterback Eli Manning, anunciará el próximo viernes su retiro del profesionalismo tras 16 años de trayectoria.

“Uno de los mejores, más populares y más condecorados jugadores en la historia de los Gigantes, (Eli) Manning, dos veces ganador del Super Bowl y jugador más valioso, anunciará su retiro el viernes, terminando una carrera de 16 años dedicada por completo al equipo al que se unió”, resaltó el equipo de la NFL.

Por su parte John Mara, presidente de los Gigantes, habló sobre el legado que dejará Manning en el equipo después del viernes. “Durante 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un Gigante de Nueva York dentro y fuera del campo. Eli es nuestro único dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia. Representó a nuestro equipo como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad”, subrayó.

Cabe resaltar que Eli Manning es el elemento de la institución que ha participado en 16 temporadas continuamente. Además logró registrar la segunda racha más larga (210 juegos de temporada regular) de un quarterback en la NFL.

Obs