Emily Ratajkowski muestra impactante fotografía en Instagram

 

Ciudad de México.-La modelo estadunidense Emily Ratajkowski se convirtió en tendencia en Twitter luego de publicar una fotografía en Instagram, la cual muestra que se dejó crecer el vello de las axilas.

“Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible”. “Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir -cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no- sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en la que se presenta. Hagan lo suyo chicas, sin importar lo que sea", escribió Emily Ratajkowski.

La publicación tiene un rendimiento de 1 millón, 406 mil, 362 likes y 52 mil 941 comentarios.

En esta fotografía se reflejó el lado feminista de la modelo y se olvidó de la misoginia que afecta a miles de mujeres en tiempos actuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fotografía de The Beatles en Abbey Road cumple 50 años

Emily Ratajkowski escribió en su ensayo, ya disponible en línea, que está consciente de que su condición de mujer le ha otorgado privilegios y le ha facilitado algunas cosas.

En el mismo texto señaló que también ha sido víctima de la sociedad heteropatriarcal y este escrito tiene la intención de hablar de sus experiencias como mujer.

Para finalizar, en el ensayo indica que las mujeres jóvenes se separan de todos los ángulos a medida que crecen. En la era de los selfies y las redes sociales, son propensos a recibir comentarios y críticas inmediatas. Más que nunca, dudan y cuestionan todo sobre sus identidades. Lo único que pueden tener es su propia elección. En última instancia, sin embargo, uno decide representarse a sí mismo, ya sea heteronormativo o completamente no identificable, es la elección personal de esa persona. Brinde a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más multifacéticas que puedan ser. Las preconcepciones sean condenadas.

La fotografía es autoría de Michael Avedon.

Ratajkowski ha comenzado a unirse movimientos activistas.

Emily Ratajkowski ha aparecido en la lista de las 15 personas que más dinero ganan por publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re into you, August. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sin Luke Perry, esta noche regresa "Beverly Hills 90210"