Empresario se suicida durante acto oficial en Brasil

Sadi Paulo Castiel Gitz, propietario de la empresa Cerámica Ecuatorial, se suicidó durante un acto oficial que se llevaba a cabo al noroeste de Brasil, en el municipio de Aracaju, Sergipe.

El evento "Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe" era transmitido en vivo a través de las redes sociales del gobierno sede por lo que la detonación de arma pudo escucharse en la grabación.

El ahora occiso se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Según testigos el hombre se levantó luego de que el gobernador del estado dio un discurso y amenazo con hablar frente al público, luego de esto, se suicidó.

El ministrode Minas y Energía, Bento Alburquerque, y el gobernador de Sergipe, Belivaldo Chagas, fueron testigos del acto fatal llevado a cabo por el empresario de 77 años.

A través de un comunicado el gobierno de Sergipe informó sobre la cancelación del Simposio y lamentó la muerte de Sadi Paulo Castiel.

De acuerdo con el abogado y amigo de Castiel Gitz, Paulo Roberto Dantas, el fallecido pudo tomar la decisión de quitarse la vida debido a la crisis que presentaba su empresa.

“Había invertido mucho en su empresa de cerámica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis”, destacó.  

ACV