En video inédito, José José luce sumamente delgado antes de su muerte

México.- El cantante José José luce extremadamente delgado, con el cabello más largo y con barba en una fotografía y video que publicó Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, a un mes del fallecimiento de su suegro, “El Príncipe de la Canción”.

Luego de la controversia que protagonizó Sarita, debido a que sus hermanos mayores, Marysol y José Joel Sosa Noreña, la acusaran de ocultar el paradero de los restos de su padre, Ortiz difundió un video en el que su esposa ayuda a su papá en el cuidado de su aspecto. 

En el texto que acompaña la publicación, Ortiz aseguró que fue testigo del sacrificio que Sarita hizo para cuidar de José José, darle la paz que necesitaba y enfocarse en su bienestar.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”, escribió.

De igual manera, le expresó su admiración y respeto a su esposa para cuidar a alguien que lo necesita, “honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera”.

Yimmy Ortiz indicó que este último mes ha sido uno de los más difíciles de sus vidas, porque pasaron por un huracán de emociones que no le permitió a Sarita llorar a su padre “por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso”.

“Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”, finalizó.

Sara Sosa se convirtió en la villana de las redes sociales, luego de que sus hermanos mayores Marysol y José Joel Sosa Noreña la acusaran de ocultar el paradero de los restos de su padre.

En los días posteriores a la muerte del artista, Marysol y José Joel “peregrinaron” por Miami, Florida, ya que ni Sarita, ni Sara Salazar les contestaban el teléfono.

Ante la negativa de revelar información sobre el lugar donde se realizaría el servicio fúnebre, autoridades del Consulado de México en Miami, amigos de la familia mediaron para que los hermanos Sosa Noreña pudieran ver a su padre y traer parte de las cenizas a México.

En medio de las diferencias familiares, la hija del intérprete de Payaso y Volcán se convirtió en trending topic en redes sociales con el hashtag “#SaritaBuitre”.

Notimex