Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salen a cenar disfrazados en NY

 

Ciudad de México.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su actual novia Tania Ruiz fueron vistos disfrazados en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

En las imágenes que ya fueron dadas a conocer, Peña Nieto utiliza una peluca y una gorra, mientras que Tania Ruiz lleva puesta una pañoleta amarrada a su frente.

Tras la difusión de las imágenes, las burlas hacia Peña Nieto no se hicieron esperar y en Twitter es tendencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CFE lista ante posible contingencia por paso de la tormenta tropical 'Lorena'

De acuerdo a diversas fuentes, la pareja estaba cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en 308 W. 58th Street 6 Columbus Hotel y donde los precios del menú van desde los 10 hasta los 28 dólares.

Cabe señalar que no es la primera vez que el ex mandatario y su actual pareja dan nota, ya que en agosto pasado se filtraron unas fotos y videos de sus vacaciones en Bruselas. El tren mediático comenzó en enero, posteriormente fueron captados en la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado; también se les vio en un restaurante en España y en una fiesta en el Lienzo Charro donde ambos estaban bailando uno de los grandes temas de Los Ángeles Azules, '17 años'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suspenden clases en tres municipios de Colima por 'Lorena'