Entrometido en los escándalos

Por Mike Volta

Las investigaciones; todas encaminadas a desacreditar!!!

A cualquier personaje político, pasado, presente activo o futuro presidenciable, no pasa nunca desapercibido de la histórica e infalible investigación oficial o periodística, y ahora más que siempre se trata de una guerra encarnizada para investigar documentar, ver y "comunicar" quién de todos es más ladrón, corrupto, tranza, pendejo, mentiroso; eso es lo que vende, es lo que genera meme... ¿eso es lo que buscan la prensa y la policía oficial en turno?

Para la opinión pública y, en general, la población, no pasa un día sin que haya una nota de casos de desvíos de recursos, entregas millonarias con pretendidas justificaciones casi infantiles; buscando desesperadamente un indulto propio o el desacreditar al “adversario” y mostrar con ello y con negativas, contrariamente lo históricamente evidente... “que el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”. Y… ¿será cierto?

A este desmemoriado pueblo “sabio y bueno” se le ha mentido cínicamente durante años; personajes políticos de todos los colores siempre están involucrados en estos deplorables casos.

Desafortunadamente en México así somos, así pensamos y no es de ahora; es de hace muchos años, por eso es que comúnmente se dice que este país y su gente, está como está.

Ojalá alguien se dé a la tarea de generar un verdadero estudio de calidad donde se viera qué pudiéramos hacer los mexicanos para cambiar esta estúpida e histórica mentalidad; qué deberíamos hacer todos para tener un gobierno ejemplar y una sociedad comprometida con su futuro desde la cabeza de familia.

Un plan que sea efectivo para tener esas condiciones de paz, trabajo y progreso que tanto queremos.

Donde haya éxitos, medallas deportivas, reconocimientos verdaderos a los logros en matemáticas y ciencias; un país que de verdad haga honor a tanto trabajo y sacrificio que día a día tantas personas en este país realizamos.

Un México seguro que dé gusto visitar y compartir. Un país donde siempre se pondere el “cómo sí” y no el “cómo no” hacemos las cosas!!

¿Podrá iniciarse en este 2021? O seguiremos alimentando el ego del KRAKEN.

Comenten.

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México