Entrometido en frustración

Por Mike Volta

De verdad que aún sin irle a Cruz Azul se siente feo.

Sin demeritar estimad@ lector@ de ninguna forma el excelente esfuerzo del equipo de Pumas en la semifinal de vuelta; el resultado obtenido era impensable; fantasioso, lejano de cualquier pronóstico; no puede negarse que ni los propios aficionados de Pumas imaginaban un resultado así, más que en sus sueños o solo producto de la existencia de una extraña magia a su favor, que Dios todopoderoso le haría el “milagro” a Pumas.

Muchos otros, usando el más morboso y recalcitrante último pronóstico; se inclinaban a pensar que Dios no estaría con ninguno de los dos equipos, pero MENOS con el Cruz Azul, lo que hizo que un frustrado espíritu chocarrero quisiera hacer de las suyas… ¡otra vez!

Quitando a Dios de esto, lo que ocurrió tiene una elemental lógica, el equipo Cruz Azul se confió sobremanera.

  1. Pones un portero que no tuvo 1 solo minuto en el torneo.
  2. Sales a jugar “gol para” en el primer tiempo.
  3. Vas perdiendo por 3 y como el global te "favorece" sales a cuidar un solo gol, sabiendo que si metes 1 prácticamente calificas y no lo haces.

“Uy amigo perdistes”…..

No es de Dios que le hagan eso a su afición, antes el estadio estaba vacío ya que de lo contrario hubiera sido una tragedia, muchos aficionados se hubieran ahogado en ese mar de lágrimas.

Opacaron con esto el excelente desempeño de Checo Pérez, quien, igual que Pumas, vino de atrás, demostrando el “sí se puede”.

Cuanta tristeza, incluso para quienes tenemos la fortuna de no irle a ese equipo; en fin, otro motivo más para aborrecer este 2020.

Ya mejor ¡que liberen al kraken!